TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CAMPECHE

Sistema de Gestión de la Calidad

SGC-4400-01 REV 2

Nuestra Misión

Formar profesionistas integrales y competitivos de la ciencia, tecnología, innovación y otras áreas del conocimiento que contribuyan al desarrollo sustentable económico, social y cultural del país.

 

 

BUZÓN DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

A través de este medio usted podrá retroalimentarnos para cualquier queja, sugerencia o felicitación. Recuerde que su participación es importante para la mejora del servicio ofertado.

Nuestra Visión

Ser una institución de educación superior tecnológica de vanguardia, con reconocimientos nacionales e internacionales por sus procesos y programas educativos de calidad.

Política de la Calidad

El Instituto Tecnológico de Campeche establece el compromiso de proporcionar formación integral a sus estudiantes y atender necesidades de las partes interesadas pertinentes, cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios establecidos, mediante el proceso educativo, acreditado y certificado con altos estándares de calidad por organismos externos, buscando la eficacia y la mejora continua de su sistema de gestión de la calidad conforme a la norma ISO 9001 vigente.

 


Realizar la planeación estratégica, programación, presupuestación, seguimiento y evaluación de las acciones para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de las/os estudiantes.


Determinación del Proceso

Gestionar la calidad mediante el cumplimiento de los procesos establecidos para satisfacer las necesidadesy expectativas de las/los estudiantes, con un enfoque de mejora continua.


Determinación del Proceso

Proporcionar un servicio educativo de calidad, mediante la gestión del curso para formar integralmente a las/los estudiantes dentro de un marco de eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión de la calidad.


Determinación del Proceso

Impulsar la investigación científica y tecnológica, así como la vinculación con la cultura y el deporte para mejorar la competitividad y la innovación en el entorno.


Determinación del Proceso

Determinar y proporcionar los recursos necesarios para lograr la conformidad con la prestación del servicio educativo.


Determinación del Proceso
Galeria