TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL ISTMO

Sistema de Gestión de la Calidad

MC-ITISTMO-4400-01 REV 1

Nuestra Misión

El Instituto Tecnológico del Istmo propone una filosofía  de trabajo,  para alcanzar a través del servicio de la Educación Superior que imparte, niveles óptimos de desarrollo social, cultural y profesional de nuestro país y sostiene sus compromisos ante la comunidad regional y nacional.

  • Dar educación integral en la formación de profesionales, éticos, capaces,  altamente calificados y comprometidos por el desarrollo y bienestar de la Nación.
  • Ser una oferta de Educación Superior Tecnológica en la comunidad para afrontar los retos del desarrollo que requiere y demanda la región del istmo oaxaqueño.
  • Difundir y concertar programas de vinculación y extensión con todos los sectores productivos y de servicios que tengan como premisa el desarrollo y superación de la región del istmo.
  • Generar conocimientos con excelencia académica, a través de una permanente actualización de los recursos académicos e infraestructura.

Nuestra Visión

Ser una Institución de Educación  Superior de vanguardia con reconocimiento internacional y excelencia académica que garantice y ofrezca servicios de calidad, investigación y posgrado, responsable y honesta, que de respuesta a las necesidades de la comunidad.

Política de la Calidad

El Instituto Tecnológico del Istmo establece el compromiso de implementar todos sus procesos, orientándolos hacia la satisfacción de sus clientes sustentada en la Calidad del Proceso Educativo, para cumplir con sus requisitos, mediante la eficacia de un Sistema de Gestión de la Calidad y de mejora continua, conforme a la norma ISO 9001:2015.